Dieta Depurativa Hígado: Menú Diario

Dieta Depurativa Hígado

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta depurativa para el hígado. Gracias al menú para diario que te vamos a dar, podrás limpiar tu hígado en un tiempo récord y hacer que funcione mucho mejor. ¡Vamos a ver todo en profundidad!

Dieta Depurativa Hígado: Menú Diario

Dieta Depurativa Hígado: Menú Diario
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes optar por una tostada con un poco de aceite y tomate, y un poco de pavo. Puedes tomar también una macedonia de fruta, si la primera opción no te gusta demasiado. En cualquier caso, acompáñalo con un café o un té.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar una manzana asada con un yogur blanco, y, si lo prefieres, un vaso de gazpacho con unas aceitunas. También te puedes tomar una infusión o un té para seguir disfrutando de sus efectos diuréticos.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre unas alcachofas guisadas con una patata al horno, o unas lentejas viudas. Elijas lo que elijas, de postre deberías tomar un poco de fruta y, si te apetece, un nuevo café.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que tomes un puñado de nueces o de avellanas, o, si lo prefieres, una tostadita con jamón. También es un buen momento para tomar otro té.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un poco de pescado azul al horno, o una ensalada de pimientos asados con atún. Otra opción es un vaso de caldo de verduras, con una pechuga de pollo con champiñones. De postre, una pieza de fruta.

Como puedes ver, la dieta depurativa para hígado que te hemos presentado aquí, te permitirá eliminar todos los tóxicos que se acumulan a lo largo de los días, y sentirte mucho mejor contigo mismo.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *