La mejor Dieta Depurativa 5 Días que Funciona, con explicación paso a paso

Dieta Depurativa 5 Días

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta depurativa de 5 días. Con el menú diario que te vamos a enseñar, podrás eliminar el exceso de toxinas de tu organismo, y lograr una mejor apariencia y un mejor estado de salud en un tiempo récord.

Dieta Depurativa 5 Días: Menú Diario

La mejor Dieta Depurativa 5 Días que Funciona, con explicación paso a paso
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre piña natural en su jugo o una tostada con miel y nueces. También puedes optar por una macedonia de frutas. Elijas lo que elijas, te recomiendo que tomes un café o un té para empezar el día disfrutando de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar un poco de queso fresco con miel, o una manzana asada con un yogur blanco. Este es un buen momento para tomar un té verde, cuyos efectos diuréticos son muy buenos para nuestra depuración.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por unas lentejas viudas o unos cardos guisados con patata. También puedes optar por unos garbanzos salteados con cebolla y espinacas. Elijas lo que elijas, de postre, tómate una pieza de fruta.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que optes por un zumo natural o una pieza de fruta. También te puede apetecer una tostada con jamón, que es otra opción viable. En este punto, en vez de café o té, te recomiendo alguna otra infusión diurética sin cafeína o teína.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo que optes por una pechuga de pollo con champiñones o, si lo prefieres, por un vaso de caldo de verdura y unas endivias o unos cogollos con anchoas y ajos fritos. De postre, tómate una pieza de fruta.

Como puedes ver, la dieta depurativa de 5 días que te hemos presentado es una gran forma de eliminar los tóxicos de tu organismo, algo que deberíamos hacer periódicamente para estar en el mejor estado de salud posible.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *