Dieta Depurativa 3 Días: Menú Diario

Dieta Depurativa 3 Días

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta depurativa de 3 días. En concreto, te vamos a enseñar un menú para diario con el que podrás depurar tu organismo en un tiempo récord y sin asumir riesgos para la salud. ¡Vamos a echar un ojo más detalladamente!

Dieta Depurativa 3 Días: Menú Diario

Dieta Depurativa 3 Días: Menú Diario
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que tomes media tostada con tomate y aceite y una loncha de pavo por encima. Si lo prefieres, puedes tomar una piña natural en su jugo, y, por supuesto, acompañándolo todo con un té o un café endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un poco de queso fresco con un poco de miel, o, si lo prefieres, un vaso de gazpacho con cinco aceitunas. También te recomiendo que tomes un café o un té endulzados con estevia nuevamente.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre unas alcachofas al horno o un vaso de gazpacho con un poco de brócoli salteado. De postre, toma una pieza de fruta, y tómate un nuevo café o un té para seguir disfrutando de sus efectos diuréticos.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en un puñado de frutos secos o en una pieza de fruta. También puedes optar por un zumo natural. En este punto ya no te recomiendo el té o el café, pero sí alguna infusión diurética que te guste especialmente.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur. Sin embargo, si tienes más hambre, también puedes optar por una pechuga de pollo con champiñones o una ensalada de pimientos asados con atún. De postre, una pieza de fruta.

Como has podido ver, la dieta depurativa de 3 días que te hemos planteado, te permitirá eliminar las toxinas de tu organismo sin ninguna dificultad, y te ayudará a mejorar tu estado de salud. ¡Ojalá este post haya contestado a las dudas que tenías!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *