La mejor Dieta Depurativa 2 Días Para Adelgazar

Dieta Depurativa 2 Días

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta depurativa de 2 días con la que podrás conseguir unos resultados espectaculares tanto en lo que respecta a la apariencia física, como en lo que respecta a tu estado de salud. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dieta Depurativa 2 Días: Menú Diario

La mejor Dieta Depurativa 2 Días Para Adelgazar
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por media tostada con miel y nueces o una piña natural en su jugo. También puedes tomar una macedonia de frutas o una tostada con tomate y aceite con pavo. Elijas lo que elijas, acompáñalo con café o té.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un puñado de frutos secos o una manzana asada con un yogur blanco. También te recomiendo que tomes un nuevo té verde, para poder seguir disfrutando de sus efectos diuréticos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre un vaso de gazpacho espesado con zanahorias cocidas y un poco de brócoli salteado, o unas lentejas viudas con alcachofas guisadas. De postre, una pieza de fruta a tu elección.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que optes por una tostada con jamón o una pieza de fruta. Acompáñalo con alguna infusión que tenga efectos diuréticos pero que no tenga ni cafeína ni teína.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, te recomiendo que no vayas más allá de un simple yogur o de una pieza de fruta, porque, por la noche, no tendrás ocasión de quemar las calorías que ingieras, y se acabarán transformando en grasas.

Como has podido ver, la dieta depurativa de 2 días que te hemos presentado, te permitirá mejorar tu aspecto físico y, al mismo tiempo, mejorar tu estado de salud, que es más importante todavía. ¡Ah! ¡Y no te olvides de contarnos qué te ha parecido este artículo!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *